TAD: Capacitación para inscribirse en el Registro de Productos Alimenticios

21/05/2019 - Empresas

Dirigida a los establecimientos nacionales e importadores que deseen registrar productos alimenticios de origen animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2019 - Con el fin de esclarecer sobre el funcionamiento de la inscripción en el Registro de Productos Alimenticios de Origen Animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Subsecretaría para la Modernización del Estado realizarán sendas jornadas de capacitación el 24 y 31 de mayo.

En ambas jornadas, que se iniciarán a las 10:30 horas, técnicos y profesionales del Senasa y de la Subsecretaría para la Modernización del Estado explicarán cómo realizar la gestión de inscripción a través de TAD.

Este sistema online facilita la presentación de la documentación requerida de manera no presencial a los establecimientos habilitados que deseen inscribir un nuevo producto de origen animal y a los importadores de los mismos.

El Registro de Productos Alimenticios tiene como fin la evaluación de riesgo del producto en cuanto a su inocuidad a través de la monografía del proceso de producción en la planta y del producto, y los aspectos de información al consumidor y lealtad comercial que otorga el rótulo.

Quienes deseen participar en las jornadas deben inscribirse enviando un correo electrónico a capatad@senasa.gob especificando en el asunto: Capacitación presencial TAD.

06/08/2019 Empresas

Provimi en Fericerdo 2019: todas las claves y estrategias para producir más y mejor en la etapa de crecimiento de los cerdos

15/07/2019 Empresas

22 Y 23 de Agosto Bioter estará presente en FERICERDO 2019

15/07/2019 Empresas

Vetanco estará presente en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura

Institucional

La SIAL de París comentada en primera persona

Mantenete siempre informado

Suscribite
gratis

Validar CAPTCHA
HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina