TAD: Capacitación para inscribirse en el Registro de Productos Alimenticios

21/05/2019 - Empresas

Dirigida a los establecimientos nacionales e importadores que deseen registrar productos alimenticios de origen animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2019 - Con el fin de esclarecer sobre el funcionamiento de la inscripción en el Registro de Productos Alimenticios de Origen Animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Subsecretaría para la Modernización del Estado realizarán sendas jornadas de capacitación el 24 y 31 de mayo.

En ambas jornadas, que se iniciarán a las 10:30 horas, técnicos y profesionales del Senasa y de la Subsecretaría para la Modernización del Estado explicarán cómo realizar la gestión de inscripción a través de TAD.

Este sistema online facilita la presentación de la documentación requerida de manera no presencial a los establecimientos habilitados que deseen inscribir un nuevo producto de origen animal y a los importadores de los mismos.

El Registro de Productos Alimenticios tiene como fin la evaluación de riesgo del producto en cuanto a su inocuidad a través de la monografía del proceso de producción en la planta y del producto, y los aspectos de información al consumidor y lealtad comercial que otorga el rótulo.

Quienes deseen participar en las jornadas deben inscribirse enviando un correo electrónico a capatad@senasa.gob especificando en el asunto: Capacitación presencial TAD.

06/08/2019 Empresas

Provimi en Fericerdo 2019: todas las claves y estrategias para producir más y mejor en la etapa de crecimiento de los cerdos

15/07/2019 Empresas

22 Y 23 de Agosto Bioter estará presente en FERICERDO 2019

15/07/2019 Empresas

Vetanco estará presente en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura

Mantenete siempre informado

Suscribite
gratis

Validar CAPTCHA
HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina