Calidad, tecnología y acompañamiento a medida: las claves de Nutrifarms para seguir creciendo

- Institucional

Calidad, tecnología y acompañamiento a medida: las claves de Nutrifarms para seguir creciendo

 

Nutrifarms sigue progresando: avances en tecnología e infraestructura, formación constante y soluciones a medida para cada granja. Conocé las claves del crecimiento de la empresa líder en nutrición porcina.

 

"Somos tu socio en nutrición porcina", manifiesta Nutrifarms y nada más atinado que conocer su actualidad para afirmarlo.

La empresa desarrolla productos para nutrición porcina de alta calidad y con la última tecnología. Ofrece asesoramiento y planes nutricionales creados estratégicamente para cada una de las granjas y adecua los procesos a su realidad. ¿Cómo lo desarrolla? A través de un equipo integrado por técnicos capacitados para asesorar, acompañar y brindar soluciones personalizadas.

Todo esto forma parte del desafío de crecimiento constante al que aspira Nutrifarms, lo cual le implica avanzar hacia la búsqueda de actualización constante para optimizar resultados y convertirse así, en el socio que cada uno de sus clientes necesita.

 

La apuesta: seguir creciendo

Nutrifarms crece junto al campo argentino gracias a los avances en materia de tecnología e innovación aplicada a la capacidad productiva.

En 2023 inaugurará una nueva planta industrial que contará con una superficie total de 3.600 metros cuadrados y con lo último en tecnología que le permitirá contar con una producción 100% automatizada. Esto aumentará los volúmenes de producción y mejorará la eficiencia en cada uno de los procesos.

También pondrá en funcionamiento un laboratorio propio donde realizar el análisis de materias primas para brindar valor agregado y servicio a sus clientes.

En línea a su compromiso con la calidad, Nutrifarms renovó la certificación de la norma ISO 9001:2015 otorgada por el ente internacional SGS y obtuvo la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Nutrifarms tiene en su plan 2023 seguir creciendo junto a sus principales socios, las granjas, y consolidarse como el socio en nutrición porcina de confianza en el mercado.

Institucional

Que los cerdos no sean los chivos expiatorios

Institucional

La FPA presente en la Secretaría de Bioeconomía

08/03/2024 Actualidad

FPA en Expoagro

Institucional

Comunicado FPA

Institucional

Informe de Prensa FPA

Jornada

VII EDICION ENTREGA DE PREMIOS GITEP

Jornada

Jornada Tandil

Institucional

Comunicación APPORSAFE

18/11/2022 Institucional

Noticias CAPPCOR

Mantenete siempre informado

Suscribite
gratis

Validar CAPTCHA
HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina