Comunicación APPORSAFE

- Institucional

La Asociación de Productores Porcinos de Santa Fe – APPORSAFE - realizó este jueves 1 de diciembre su Asamblea Anual Ordinaria en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario junto a sus socios, auspiciantes y allegados. Luego de la bienvenida a cargo de Fani Castiglioni, presidente de APPORSAFE, se presentaron las últimas acciones y desafíos de la entidad, su trabajo activo en el marco de la Federación Porcina Argentina y se aprobaron la memoria y balance.

Con la presencia de productores, empresarios del sector y representantes institucionales, la reunión continuó con la exposición de José Dodds, coordinador federativo, quien comentó los avances en la reorganización nacional de cámaras. Finalmente, los responsables del mercado digital porcino ROSPORC expusieron las características de la herramienta tecnológica y su aporte al mercado.

Tras la asamblea, el economista jefe IERAL de la Fundación Mediterráneo, Lic. Juan Manuel Garzón, brindó una charla sobre “Pasado, presente y futuro de la producción de carne de cerdo en Argentina” donde se repasaron los principales hitos del sector nacional y su posicionamiento de cara a los próximos años.

El especialista presentó datos concretos sobre el crecimiento constante en los últimos 20 años en términos de producción, industrialización y consumo per cápita de carne porcina, así como también los principales obstáculos que se han sorteado a través del tiempo. Al finalizar sus comentarios se produjo un interesante intercambio de opiniones entre los presentes, quienes contaron sus experiencias e inquietudes en el contexto actual.

Al concluir la jornada, un excelente almuerzo para ponerse al día y organizar los objetivos para el 2023 que está por comenzar.

Institucional

Que los cerdos no sean los chivos expiatorios

Institucional

La FPA presente en la Secretaría de Bioeconomía

08/03/2024 Actualidad

FPA en Expoagro

Institucional

Comunicado FPA

Empresas

Calidad, tecnología y acompañamiento a medida: las claves de Nutrifarms para seguir creciendo

Institucional

Informe de Prensa FPA

Jornada

VII EDICION ENTREGA DE PREMIOS GITEP

Jornada

Jornada Tandil

18/11/2022 Institucional

Noticias CAPPCOR

Mantenete siempre informado

Suscribite
gratis

Validar CAPTCHA
HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina