El Consorcio de exportación ARGEN PORK participa en la feria PRODEXPO 2019 en Moscú

18/02/2019 - Empresas

Nuevamente el cerdo argentino dice “presente” en las ferias internacionales de alimentación. Continuando con el objetivo de promocionar la calidad de nuestras carnes porcinas y ampliar las fronteras comerciales, el Consorcio Argen Pork participa de la Feria Prodexpo 2019 en Rusia. Una feria donde la gran cantidad de empresas alimenticias rusas exhiben sus productos.

“Consideramos que estar presentes en Prodexpo es muy importante para afianzar las ventas en nuestro principal mercado, profundizar su conocimiento y desarrollar nuevos clientes. Si bien en esta región, nuestro producto compite fuertemente con la producción local rusa, detectamos oportunidades. Hay un alto nivel de utilización de las carnes porcinas tanto para la elaboración de productos, como para venta de carnes frescas.” – expresó Guillermo Proietto, Gerente de Argen Pork.

“Es necesario que continuemos el trabajo conjunto que se vino haciendo, en forma consecuente y planificada, con los sectores de la Producción, la Industria, la Secretaría de Agroindustria y el Senasa, con el fin de seguir abriendo mercados. La tan esperada apertura de China, es prueba de ello. Pero aún queda mucho por hacer. Las oportunidades están, pero Argentina tiene que cuidar que no se deteriore su competitividad, un tema que nos preocupa”. – remarcó Proietto.

15/03/2019 Empresas

Comunicación Choice Argentina

19/02/2019 Institucional

Apostando y organizando los trabajos de nuevos mercados para exportar

28/01/2019 Actualidad

Boldenona, un residuo con problemas

21/01/2019 Actualidad

Modificación en la inclusión de antibióticos en alimentos para cerdos

15/01/2019 Actualidad

Se prohíbe la utilización de la Colistina en cualquier uso destinado a la industria veterinaria, ya sea inyectable o por el alimento

01/01/2019 Actualidad

Reducción de la alícuota del IVA a granos de soja y subproductos

Institucional

Listado de carnicerías

Mantenete siempre informado

Suscribite
gratis

Validar CAPTCHA
HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina